Ovación

Los análisis a Tiger Woods dieron negativos de alcohol y droga cuando se accidentó

El referente del golf no enfrentará cargos por conducción imprudente tras desbarrancar con su vehículo y sufrir fracturas expuestas que impusieron una intervención quirúrgica

Jueves 25 de Febrero de 2021

El golfista Tiger Woods no estaba bajo efectos del alcohol ni de drogas, arrojaron los estudios que le realizaron al deportista luego de que este martes sufriera un impactante accidente automovilístico que lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente, y cuyas consecuencias aún no se pueden determinar.

Woods se encontraba en Ranchos Palos Verdes, Los Ángeles, y cuando transitaba solo hacia Rolling Hills Estates con su vehículo terminó desbarrancando y dando vueltas cuesta abajo, accidente que derivó en la destrucción total de su automóvil y que obligó a los bomberos a rescatar a Tiger que quedó atrapado en el habitáculo.

La magnitud del accidente y la no intervención de otro automóvil, impuso la investigación sobre las causas que provocaron la colisión, y en ese sentido le hicieron todos los estudios al golfista para concluir que en el momento del hecho no tenía índices de alcohol ni drogas en sangre.

Por tal motivo el destacado golfista "no enfrentará cargos por conducción imprudente ya que no hubo evidencia de que manejara bajo efectos del alcohol o de drogas", según comunicó la policía de Los Ángeles.

"Un cargo de conducción imprudente contiene muchos elementos, esto es puramente un accidente", dijo a la prensa Alex Villanueva, sheriff del condado de Los Ángeles, quien agregó "la máxima sanción que podría recibir Woods sería por una infracción vial en caso de que los investigadores constaten que manejaba a mayor velocidad de la permitida o tuvo una falta de atención al volante".

El auto podría haber circulado a mayor velocidad, chocó contra una señal, cruzó dos carriles de tránsito de la mano contraria y cayó al barranco.

Woods fue sometido a cirugía porque sufrió fracturas expuestas en la parte superior e inferior de la tibia y el peroné y lesiones adicionales en los huesos del pie y el tobillo, según informó el parte de su fundación, pero los especialistas advierten que las lesiones óseas de este estilo pueden derivar en complicaciones más allá de los huesos y por eso estas horas son cruciales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario