Ovación

Los All Blacks siempre aparecen

Con un segundo tiempo contundente se impusieron 38-13 a Australia

Domingo 19 de Agosto de 2018

En el partido que completó la fecha inaugural del Rugby Championship 2018, los All Blacks fueron pura efectividad y sacaron adelante un partido que se había presentado bravo ante los Wallabies. A los All Blacks les costó el primer tiempo en Sidney y se fueron al descanso abajo por 6-5 ante Australia. En el complemento, apoyaron cinco tries y se impusieron por 38-13.

En el primer duelo de la Bledisloe Cup, Nueva Zelanda tuvo un dubitativo arranque que se chocó con los concentrados Wallabies. El leve dominio australiano no alcanzó para marcar tries en el primer tiempo: los penales de Hodge y Foley ayudaron al seleccionado local a irse arriba al descanso ante los All Blacks, que apoyaron en el cierre gracias a Aaron Smith.

Ni bien comenzado el segundo tiempo, un prolijo contraataque terminó en el primer try de Goodhue con la camiseta de los All Blacks. Luego, Beauden Barrett aprovechó un error de Haylett-Petty para estirar ventajas; Retallick aporto magia para el suyo y en los minutos finales Naholo apoyó un par de veces para cerrar una buena goleada en Sidney.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario