Ovación

Los All Blacks golearon a Francia y Japón hizo historia al vencer por primera vez a Gales

Además de estos partidos amistosos, también juegan hoy los seleccionados de rugby de Sudáfrica y Escocia.

Sábado 15 de Junio de 2013

Christchurch (Nueva Zelanda).- Los All Blacks, el seleccionado de Nueva Zelanda de rugby, goleó hoy a  Francia por 30-0 (primer tiempo 10-0), en un cotejo jugado en el  AMI Stadium de Chistchurch.
El pasado sábado Nueva Zelanda había vencido a los franceses  por 23-13, en un cotejo jugado en Aucklandy y el próximo fin de  semana celebrarán el tercer juego de la serie en New Plymouth.

Ambos equipos definieron la Copa del Mundo 2011, jugada en  territorio neocelandés, y la final la ganaron los All Blacks por  8-7.
En esta jornada, Nueva Zelanda marcó tres tries por  intermedio de Julian Savea, Ben Smith y Beauden Barret, con tres  penales y tres conversiones de Aaron Cruden.

Esta es la primera vez que el equipo francés no marca tantos  desde 1990, señaló Planet Rugby.
Por su parte, en el Tokyo Stadium, el seleccionado de Japón  hizo historia al vencer por primera vez a una de las potencias,  tras superar a Gales, que jugó con suplentes, por 23-8, luego de un  primer tiempo favorable a los asiáticos por 6-3.

La semana pasada Gales había vencido a Japón por 22-18  (primer tiempo 11-6) en el Hanazono Filed de Osaka.
Los tries de Japón fueron marcados por Craig Wing  (australiano) y Michael Broadhurts (neocelandés), sumando dos  conversiones y tres penales de Ayumi Goromaru. Para Gales Tom  Prydie señaló un try y Dan Biggar un penal. (Télam).-

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario