Ovación

Los agradecimientos y el mensaje del Patón Guzmán para los hinchas rosarinos

 El arquero de Newell’s expresó su alegría por el título obtenido, se mostró agradecido con todos los que lo hicieron posible, y destacó el hecho de que en pocos la Lepra y Central pudieran festejar sin graves incidentes  

Martes 25 de Junio de 2013

Además de ser un notable arquero y de haber crecido una enormidad en este último año, en que el Tata Martino le brindó la posibilidad de ser titular en el arco de Newell’s, Nahuel Guzmán, el arquero rojinegro, es una persona muy particular y con una personalidad muy especial. Lo demuestra dentro de la cancha. Y también fuera de ella.  Tal vez por eso no llame tanto la atención el hecho de que haya decidido contar sus sensaciones sobre el reciente título leproso a través de la red social Twitter y con varios destintarios. Y mucho menos rescatar que cada equipo haya respetado “el festejo ajeno”. 
 
En diez mensajes continuados, el Patón (@PatónGuzmán) agradeció a todos los que hicieron posible el logro obtenido, pero además valoró el hecho de que tanto Newell’s como Central hayan podido festejar, cada uno su logro, sin graves incidentes. “...Reconocer a toda la gente de Rosario, a los que festejamos miércoles y domingo y a los que les tocó hace algunas semanas...”, escribió el Patón  en uno de sus tuit. 
 
Y prosiguió: “..entiendo que la ciudad estuvo a la altura de semejantes movilizaciones, sin lamentar graves incidentes y respetando el festejo ajeno...”. 
 
A continuación, los diez tuit que escribió anoche el Patón:  
 
  • “Tengo la sensación que con el paso del tiempo y el transcurso de la historia, comprenderé la magnitud de lo conseguido”.

 

  • “En lo personal agradecer a mi familia, esposa y amigos, que siempre estuvieron y van a seguir estando en los buenos y malos momentos...”
  • “..A los dts que me formaron, aquellos 10 años en "Mercadito" y estos 13 años en NOB, remarcando al "Loco" Rubén Ferrari, padrino futbolístico”. 
  • “..En lo grupal agradecer, como dije ayer, a los que laburan dia a dia en el club, en Bella Vista, los que mantienen las canchas, los "seguridad"..
  • “..A los fotográfos, utileros, kinesiólogos.. todos los que hacen ese laburo "invisible" para algunos, pero fundamental para nosotros..”
  • “..Agradecer al hincha de NOB, por hacer "una fiesta donde sea". Ahora todos somos parte de este festejo enorme, inolvidable...emocionante...
  •  
  • “...Reconocer a toda la gente de Rosario, a los que festejamos miércoles y domingo y a los que les tocó hace algunas semanas...”

 

  • “..Entiendo que la ciudad estuvo a la altura de semejantes movilizaciones, sin lamentar graves incidentes y respetando el festejo ajeno...”
  • “..Ahora pensar en lo que viene, primero Vélez. Con respecto a los videos, habrá que corroborarlos antes de subir algo jaja..”
  • “Gracias totales...y Salute Campeon !!!”
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario