Ovación

Los 300 partidos del Loncho Ferrari con la camiseta de Central

"Estoy muy feliz, sobre todo porque se dará en un partido muy importante como es la semifinal de la Copa Argentina", argumentó Paulo Ferrari, el capitán canalla que volvió al club hace tres temporadas.

Miércoles 19 de Noviembre de 2014

Paulo Ferrari llegó a San Juan con una sonrisa y encabezando un pelotón que capitanea desde hace tres temporadas. El Loncho detuvo su andar cuando Ovación lo frenó para consultarle sobre los 300 partidos que cumplirá esta noche con la camiseta de Central. "Sinceramente estoy muy feliz. Sobre todo porque se dará en un encuentro muy importante para todos como es la semifinal de la Copa Argentina", afirmó con seguridad.
 
"Espero disfrutar de este partido porque si hacemos bien las cosas podemos alcanzar la final, esa final que buscamos y queremos", acotó con ilusión el lateral derecho, quien hoy se convertirá en el noveno futbolista en la historia canalla en alcanzar esa cifra.
 
Los otros ocho que están en el selecto grupo son: José Jorge González (521 partidos), Alfredo Augusto Fogel (423), Omar Arnaldo Palma (390), José Aurelio Pascuttini (366), Carlos Daniel Aimar (334), Ramón César Bóveda (330), Edgardo Bauza (322) y Aldo Pedro Poy (311).
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario