Ovación

Los 150 años en el corazón del Fangio

Fue el Premio Coronación. Fue el regreso del Turismo Nacional después de 21 años. Fue el estreno de un autódromo que, ahora sí, está a la altura de los requerimientos grandes del automovilismo nacional.

Lunes 04 de Diciembre de 2017

Fue el Premio Coronación. Fue el regreso del Turismo Nacional después de 21 años. Fue el estreno de un autódromo que, ahora sí, está a la altura de los requerimientos grandes del automovilismo nacional. Por todo eso, porque la jornada de ayer quedará grabada a fuego en la historia de la ciudad, el Diario La Capital no podía estar ausente. Por eso, pilotos de los más importantes de la región y estructuras con base en esta tierra, aceptaron gustosos llevar en sus autos el logo de los 150 años del diario de todos los rosarinos, cumplidos recientemente.
El gesto se valora más porque se sabe que una publicidad en las chapas cuesta mucho dinero. En cambio, ellos aceptaron gustosos lucir el logo de La Capital en este gran acontecimiento, reconociendo al diario líder de la región y el más antiguo del país. Así, el Focus que defendía el título, el de Emanuel Moriatis que lució el 1, lo estrenó en el capó, arriba de los focos. Claro, el Mago es de Lanús pero su Focus, como el de su compañero rosarino Pedro Boero, pertenece a la escuadra con base ciudadana Martos Med.
El campeón flamante de la Clase 2, Alejandro Bucci, llegó a parque cerrado para celebrar su título con los 150 años que se veían arriba de las puertas del Kinetic de su propio equipo, asesorado también por Pepe Martos.
El Patito Yannantuoni, de Capitán Bermúdez, tenía el logo en el acrílico de la puerta de su 308, mientras que su primo José lo lució en la trompa de su Palio, debajo del de Fiat. Y el de Aldao, Mariano Morini, en el parabrisas de su Clio. Cada uno en un lugar diferente, pero La Capital estuvo bien presente en una fiesta nacional única, como lo estará en la fiesta zonal del 17 de diciembre que cerrará el año de las Agrupadas Federadas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario