Ovación

Lorente y el Vasco se juntaron para que el domingo sea una fiesta sin violencia

Tanto el presidente de Newell's como el de Central coincidieron en que el partido del domingo, válido por la 15ª fecha del Apertura "tiene que ser un espectáculo" que sirva como ejemplo. Si los canallas ganan, el Vasco dijo que "capaz que destapa una botellita" para festejar.

Jueves 19 de Noviembre de 2009

El presidente de Newell's, Guillermo Lorente, y el de Rosario Central, Horacio Usandizaga, limaron asperezas e hicieron las paces dirigenciales luego de aquel contrapunto en el último clásico que se jugó en el Gigante y terminó en empate con goles de Formica y Zelaya. Si Central gana, el Vasco promete “descorchar una botellita” para festejar.

Citados por el intendente Miguel Lifschitz, los titulares de los clubes protagonistas del fin de semana se vieron las caras en el Distrito Centro de la Municipalidad y ambos coincidieron en que el clásico del domingo “tiene que ser una fiesta en la que no haya vilencia y sea un ejemplo”.

En declaraciones televisivas, Guillermo Lorente señaló: “Queremos que esto sea un fiesta para todo Rosario, que los hinchas sepan que es un partido de fútbol y un ejemplo que sirva para que la cancha sea un verdadero espectáculo”.

Por su parte, el mandamás canalla Horacio Usandizaga resaltó que “lo más importante del domingo es que no haya violencia porque la misma corre a la gente de los estadios".

Consultado para saber cómo se veía finalizado el partido, el Vasco tiró: “Yo quiero que gane Central porque soy hincha. Y si nos toca ganar a nosotros, capaz que me abro una botellita”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS