Ovación

Lorente y el nueve que esperan en Newell's: "Si no es Funes Mori, puede ser otro delantero"

El presidente leproso dijo que el ex River no es el único nombre que hay en carpeta y que van a tratar de "conformar al cuerpo técnico"

Jueves 06 de Febrero de 2014

"Si no es (Rogelio) Funes Mori, puede ser otro delantero", dijo esta noche el presidente de Newell's, Guillermo Lorente, admitiendo el interés por el ex delantero de River y respecto al nueve que esperan tanto los hinchas y el cuerpo técnico de cara a un semestre cargado de competencia para los rojinegros. 

"Tenemos varios jugadores en carpeta", dijo trascartón dando a entender que por Funes Mori no es por el único jugador que están haciendo gestiones. 
 
No obstante, la negociación será muy compleja, sobre todo ahora que Funes Mori fue incluido en la lista de buena fe de Benfica para la Europa League (la ex Copa Uefa) y que el club acaba de vender a Rodrigo, uno de sus delanteros.
 
No obstante, el titular rojinegro reconoció que "vamos a trabajar hasta mañana (cuando cierra el libro de pases) para tratar de conformar lo más posible al cuerpo técnico". 
 
"Teniendo en cuenta lo que se nos viene, algún refuerzo estaría bien", recalcó en referencia a la doble competencia que deberá afrontar este semestre (Copa Libertadores y Torno Final). 
   
En otro párrafo de las declaraciones que efectuó esta noche al programa "América & Closs", que se emite por Radio América de Buenos Aires, también señaló que "si tenemos chance de incorporar lo vamos a hacer", aunque también advirtió que "queremos que los juveniles tengan su participación". 
 
Lorente también admitió que mantuvo una charla con Armando Pérez, presidente de Belgrano, por el delantero César Pereyra, aunque dijo que "con el Picante Pereyra no ha  hablado nadie. Son sólo rumores". Y enseguida acotó: "Pérez quiere que el jugador se quede en Belgrano"
 
El presidente leproso también se refirió a la llegada del rutilante refuerzo con el que Newell's rompió el mercado de pases, Ever Banega. "Su llegada pone una nota de color", comentó.
 
Respecto a la situación del volante Damián Manso, el titular rojinegro comentó que "el presidente de Atlético Tucumán (Mairo Leito) me dijo que no tenía nada oficial por Manso. Creo que no se va a hacer", (NdelaR: El representante del jugador dijo esta tarde que Manso se quedará en el club a pelearla". 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS