Ovación

Lorente: "No sé quién pueda hacer un acto de semejante cobardía"

El presidente de Newell's, Guillermo Lorente, estuvo esta mañana en Bella Vista para solidaridarze con el futbolista Lucas Bernardi y dialogar tanto con el capitán rojinegro como con su padre sobre esta situación. "No es una situación cómoda", dijo antes de condenar la situación y recalcar que "es una cobardía sin límites".

Viernes 11 de Noviembre de 2011

El presidente de Newell's, Guillermo Lorente, estuvo esta mañana en Bella Vista para solidaridarze con el futbolista Lucas Bernardi y dialogar tanto con el capitán rojinegro como con su padre sobre esta situación. "No es una situación cómoda ni nada que se le parezca, pero estoy acá un poco para charlar con Lucas y con el papá y para ponernos a disposición de ellos y condenar una actividad como esta, que es una cobardía sin límites, porque Lucas ha dado muestra de quién es en Newell's como para merecer una cosa como la que le pasó".

En conferencia de prensa en Bella Vista, el titular rojinegro también comentó que "pensamos que no pasa de ser una carta, que en algún momento alguien lo podrá tomar como un chiste y otros no, pero es lamentable que esto ocurra".

Además de reconocer que el jugador y la familia habían radicaco la denuncia en la policía, Lorente admitió que el club no está ajeno a esta situación. "No, para nada, el otro día con el primero que hablamos fue con Lucas, pero son cuestiones que tocan a gente muy querida por nosotros, y al plantel, y eso es un intento de seguir desestabilizando, que es algo que no consigue, y eso de alguna manera creo que la gente lo percibe, y a los chicos (el plantel) los va a terminar fortaleciendo".

Consultado sobre cómo lo vio a Lucas, tras esta nueva amenaza, sentenció: "Lo ví bien, por eso digo que esto lo va a fortalecer a él, a la familia y al plantel, es un ingrediente más para darle más fuerte todavía".

Sobre quién podría haber cometido un acto de semejante cobardía, Lorente argumentño que "ni me lo imagino, porque es inconcebible hacer una cosa como esta, totalmente cobarde a partir de lo que es un anónimo".

El titular leproso también fue consultado sobre el próximo partido con Tigre, que está previsto inicialmente para las 21.15 del viernes próximo, a lo que el presidente sentenció: "No, todavía ni me metí en eso, porque el horario del partido salió ayer a última hora y sobre eso va a trabajar ahora la seguridad, porque a lo mejor se plantea no jugar en ese horario. Estamos atento a ver qué pasa".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario