Ovación

Lorente no polemiza, pidió que todo sea una fiesta y dijo que Newell's gana 2 a 0

El presidente rojinegro dijo esta mañana que la venta de entradas se está desarrollando con normalidad. Prefirió no polemizar con el presidente de Central, Horacio Usandizaga -"eso es un tema que terminó", dijo-, y dijo que habría que seguir el ejemplo dado por los jugadores.

Viernes 08 de Mayo de 2009

Rosario-   El titular de Newell's Old Boys, Guillermo Lorente, pidió hoy que el clásico del domingo sea "solamente un partido de fútbol, una verdadera fiesta" y destacó el ejemplo dado por los jugadores de ambos equipos con sus declaraciones de la semana, al tiempo que evitó entrar en polémica con el presidente de Central, Horacio Usandizaga, por sus dichos de ayer donde responsabilizó a la dirigencia leprosa por los incidentes del pasado lunes frente a la sede canalla.

En diálogo con Canal 5 y al ser consultado sobre las declaraciones del presidente Horacio Usandizaga, Lorente le bajó el perfil y dijo que "es un tema que ya terminó, hay que pensar en la tranquilidad para el domingo. Ojalá que el partido sea una fiesta. Fuera de todo lo que tiene que ver con el fanatismo, hay que entender que es un partido y nadie puede dejar la vida por él. Tenemos que abrirnos de todo lo que tiene que ver con estas declaraciones chocantes o que puedan provocar enojos y dedicarnos a pedir que todo sea una fiesta. Y de nuestro lado pedir que gane Newell's".

Con respecto a la venta de entradas que comenzó esta mañana -y que ya estaban prácticamente agotadas- señaló que "hubo un atraso en cuanto a la llegada de las entradas, pero ya se solucionó y se están vendiendo bien. La cosa aparentemente está muy tranquila, Ojalá que termine así. Hay un sistema policial bien implementado".

Y cuando se le preguntó que arriesgara un resultado, el mandamás leproso preguntó "¿no se enoja nadie? Gana Newell's 2 a 0. Pero insisto, que todo sea una fiesta. Y destaco la actitud de los jugadores de los dos equipos. Han hablado de una manera excelente y la impresión es que todos, los dirigentes, la hinchada y el propio periodismo, deberíamos seguir los consejos que nos dan ellos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario