Ovación

Lorente le habla a los hinchas desde El Coloso (video)

Ante la ola de rumores que circuló en los útlimos días, el presidente de Newell's Old Boys decidió disipar las dudas de los hinchas con una conferencia de prensa en el estadio del club en el corazón del Parque de la Independencia. LaCapital.com.ar ofrece aquí los tramos más relevantes del discurso del dirigente rojinegro.

Jueves 24 de Noviembre de 2011

Guillero Lorente, presidente de Newell's, ofreció hoy al mediodía una conferencia de prensa con la que intentó llevar tranquilidad a la parcialidad rojinegran ante la creciente ola de rumores que circuló alrededor del club en las últimas horas.

Sus palabras lejos de tranquilizar a la parcialidad rojinegra aumentaron su inquietud, que quedó plasmanda en los comentarios en las redes sociales. LaCapital.com.ar sintetizó los tramos principales del discurso en  el que el titular del club del parque reconoció que el Tata Martino no vuelve a la entidad.

- "Más allá de los resultados el respaldo a Cagna es absoluto".

- "Quiero decir que es evidente que estamos viviendo una crisis fubolística importante, los números hablan por sí solos, y si bien creemos que no es terminal, es grave".

- "Por ahí hubo una confianza desmedida que hizo que no acertemos con los refuerzos".

- “No es un dato menor que el mánager de la institución se aparte. Desde ahora la comisión directiva y el cuerpo técnico van a gobernar la cuestión futbolística”.

- "Sabemos lo que el Colo (Ré) significa desde el aspecto anímico y futbolistico. Está todo muy adelantado pèro no es tarea fácil".

- "Destaco el acercamiento de gente que sabe cuál es el momento que atravesamos y sabe que de este momento se sale con dinero.  Estamos reuniéndonos con gente que está dispuesta a hacer aportes de dinero, esperamos que estas inversiones se puedan hacer".

- "Maxi (Rodríguez) tiene contrato hasta junio. Es muy difícil para cualquier jugador que esté en el exterior romper un contrato".

- "No existe la posibilidad, no es el momento en absoluto de Martino, la gestión la hicimos en su momento y el Tata dijo que hasta diciembre o enero no dirige. No hay una forma de que se incoprore porque es director técnico, tiene a su lado gente que trabaja con él y siempre va a trabajar en carácter de técnico”.

- "Lo demás es una relación buena de amistad. Hay una predisposicon continúa de él a ser consultado. Martino es una persona de confianza y de consulta, mantenemos reuniones asiduas con él".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario