Ovación

"Lorente estará tomando champán, tiene un técnico que garantiza trabajo y respeto"

Gabriel Heinze habló de la clasificación de Newell's a la Libertadores. Y ponderó al Tata Martino: "Contados con una mano, hay pocas personas que vayan por ese mismo camino", señaló.

Viernes 07 de Diciembre de 2012

Pese a que una lesión le impidió estar en cancha en el tramo final del torneo, sin dudas que Gabriel Heinze fue uno de los pilares de este Newell's que hasta las últimas fechas se mantuvo entre los protagonistas de campeonato de primera división.

"Las sensaciones personales y grupales son muy buenas por muchas cosas. Seguro que hubo un objetivo final que empezamos por una cosa y, transcurriendo el tiempo, nos pusimos otra", destacó el experimentado zaguero a "Estadio Tres" de La Tres.

Así, Heinze se refirió a la realidad leprosa en este torneo Inicial, donde comenzaron con la meta de acumular puntos para salir de la siempre amenazante zona del descenso, y terminaron peleando el título. "No se dio, pero hay un montón de cosas positivas que hay que rescatar", dijo.

Consultado por la clasificación a la Copa Libertadores 2013, el defensor dijo que si bien no era un objetivo que se había planteado cuando regresó a Newell's, destacó: "Voy a descubrir una copa importante y jugando con la camiseta del club en el que naciste y querés. Pasa por ahí la alegría".

Continuidad. Heinze también habló de la continuidad del tata Martino al frente del plantel para el año entrante. "Que se quede habla muy bien de él como entrenador y como persona, porque acompaña la decisión que tomó uno también y la de nosotros de venir acá a sacar esto", afirmó.

Para Heinze, que el Tata siga al frente del conjunto rojinegro es también un plus para los más jóvenes: "Para ellos es algo fantástico y ojalá que tengan la capacidad de entender todo lo que pueda estar enseñando".

"Creo que hoy el presidente —Guillermo Lorente— se estará tomando un champán en el agua. Tiene que estar más que tranquilo porque tiene una persona que te garantiza trabajo, respeto y todas estas cosas", señaló.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario