Ovación

Lorente: "El estadio termina aplaudiendo al equipo como si se tratara de teatro o ballet"

El presidente de Newell's, Guillermo Lorente destacó la exitosa campaña del equipo y destacó la entrega de los jugadores que prefirieron quedarse a pelear por cosas grandes.

Miércoles 12 de Junio de 2013

El presidente de Newell's, Guillermo Lorente destacó el momento por el que atraviesa el equipo por el hecho de que el estadio entero lo aplauda de pie como "si se tratara de un teatro o ballet", en alusión al juego vistoso, armónico y ofensivo que desarrolla en el campo de juego el equipo líder dirigido por Gerardo Martino.

En el programa Estudio Fútbol, el máximo directivo leproso se mostró "contento por algo que ocurre normalmente en los últimos partidos". Y, en ese sentido, atribuyó su felicidad a que "faltando poco para terminar, todo el estadio termina aplaudiendo al equipo como si se tratara de un teatro o un ballet".

Lorente recordó el traspié que sufrió el equipo luego de la etapa de Roberto Sensini, cuando el promedio acechaba y los resultados no se daban. "El objetivo se logró, estamos muy lejos de todo aquello que no nos hacía sentir bien y estamos para cosas más grandes", indicó.

Asimismo, también destacó la actitud de muchos jugadores, entre ellos algunos de los más experimentados del plantel, quienes prefieren seguir peleando en Newell's el torneo y las dos copas, Libertadores y Argentina. "Hay jugadores que tienen muchas posibilidades de seguir en el exterior y te dicen que se quieren quedar a jugar las copas", afirmó.

"En ninguno de los casos podemos olvidarnos que vinieron en un momento muy especial y pusieron mucho en juego por lo que se merecen todo el respeto", enfatizó Lorente.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario