Ovación

Lorente derrocha confianza para el clásico: "Seguro que lo ganamos"

“Seguro que gana Newell's”. El presidente de Newell's, Guillermo Lorente, fue concluyente sobre el desenlace del derby rosarino. Pero fue más allá y ante la posibilidad de que otro fuera el resultado confió: “Creo que Newell's tiene una cantidad de puntos suficientes como para poder cargarse en la espalda otro resultado”, en su camino al título del Apertura .

Martes 17 de Noviembre de 2009

“Seguro que gana Newell's”, así contestó concluyente el presidente de Newell's, Guillermo Lorente sobre el desenlace del derby rosarino. Pero fue más allá y ante la posibilidad de que otro fuera el resultado y que este fuera un obstáculo en el camino al ansiado título en el Apertura confió: “Creo que Newell's tiene una cantidad de puntos suficientes como para poder cargarse en la espalda otro resultado”.

Lorente abundó sobre la importancia de la gestión que comanda y la prioridad que se le da al fútbol en la vida leproso por sobre otros aspectos deportivos y sociales, en declaraciones matutinas hechas a Canal 5. ”Es lo que te gobierna la gestión, en el caso de lo más importante que hay, esto no significa que uno deba necesariamente estar colocado en la posición que está Newell's hoy, pero sí tiene que tener un buen juego, un buen equipo, ser un llamador continuo de la gente como es el equipo, como fue el del torneo pasado y este”, explicó el presidente leproso.

“Inclusive en algún momento que se anduvo dudando en alguna gente sobre las cualidades del equipo técnico, tuvo el amplio apoyo de lo que era la gran mayoría del pueblo ñulista, no sólo de la comisión directiva y creemos que los resultados son estos”, agregó.

“Uno sabe que puede confiar en la palabra de un Gustavo Dezotti, de un Eduardo Bermúdez, en todo lo que tenga que ver con ponerse al lado del cuerpo técnico para empezar a armar todo el proyecto del fútbol de Ñuls, evidentemente cuando con Theyler tenés cubierta la parte de divisiones inferiores nos queda un panorama por demás de alentador”, dijo el mandamás rojinegro sobre el presente de la institución.

Lorente confirmó la continuidad del proyecto al aclarara que para la renovación del contrato del actual DT de Newell's sólo “falta la firma, pero en la práctica el contrato de Sensini está prorrogado”, concluyó el presidente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS