Ovación

López mejora y ya entrena con el resto

El defensor dejó atrás la lesión, pero es difícil que pueda estar en la ida ante Liga de Quito.

Viernes 09 de Agosto de 2019

Lisandro López, defensor de Boca, se entrenó ayer a la par de sus compañeros por primera vez desde que se lesionó un mes atrás en la gira por México, aunque es difícil que pueda estar el miércoles 21 en el partido de ida contra Liga Deportiva de Quito, por cuartos de final de la Copa Libertadores 2019.

   López sufrió un desgarro en su pierna derecha en el precalentamiento del partido de pretemporada ante Xolos, el 12 de julio pasado. El zaguero realizó ayer todos los ejercicios físicos y fútbol reducido.

   El cuerpo técnico, sin embargo, quiere llevarlo de a poco para que llegue de la mejor forma para el encuentro de la revancha ante la Liga de Quito y en especial para el superclásico ante River, que se jugará el 1º de septiembre por la Superliga en el Monumental.

   En reemplazo de López jugaría el paraguayo Junior Alonso, quien acompañaría en la zaga central a Izquierdoz para conformar la misma dupla que jugó en el último partido de la Libertadores en el triunfo de Boca 2-0 ante Atlético Paranaense.

  Aunque el DT aún no lo tiene decidido, para jugar el martes próximo contra Almagro por 16avos. de final de la Copa Argentina la idea sería poner mayoría de jugadores titulares, un equipo parecido al que jugó la serie contra Atlético Paranaense.

   En tanto, aún no está resuelto si el 13 de agosto en La Plata, contra el tricolor, debutaría desde el comienzo Daniele De Rossi o estaría en el banco para ingresar unos minutos y jugar de arranque ante Aldosivi de local, por la tercera fecha.

   Para mañana se espera el arribo del delantero Franco Soldano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario