Ovación

Lomachenko le ganó con un contundente nocaut a Crolla

El boxeador ucraniano mandó a la lona al retador el título en el cuarto asalto del combate que se celebró en el Staples Center, en Los Angeles.

Lunes 15 de Abril de 2019

Vasyl Lomachenko se impuso al inglés Anthony Crolla con un contundente nocaut en el cuarto asalto que hizo estallar al público que colmó el Staples Center, en Los Angeles. Con un derechazo directo al parietal izquierdo de su oponente, "Hi-Tech", como apodan al ucraniano, retuvo sus títulos mundiales WBA y WBO del peso ligero.
Lomachenko logró el triunfo después de que, en el final del tercer asalto le propinara una feroz paliza a Crolla, que apenas pudo mantenerse en pie. Se lució con una batería de golpes que el árbitro detuvo para aplicar la cuenta de protección. Parecía que el combate había terminado, pero el inglés se repuso y siguió adelante.
Al siguiente round Lomachenko, campeón de Europa, del mundo y olímpico, demolió a golpes a un Crolla que cayó de cara a la lona al sentir el impacto directo a la cabeza. Fue otra gran demostración del peleador oriundo de Bilhorod-Dnistrovskyi (Odesa), quien siempre que sube a un cuadrilátero ofrece una verdadera lección de boxeo.

Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});