Ovación

Loizate y un debut con pole en las agrupadas

Con un flamante 128 clavó la pole en el Juan Oria de Marcos Juárez, donde hoy se disputa la 2º fecha.

Domingo 29 de Abril de 2018

El misionero Jorge Loizate, residente en Granadero Baigorria, empezó con toda su participación en la Clase 2 de las Categorías Agrupadas Federadas. Con un flamante 128 clavó la pole en el Juan Oria de Marcos Juárez, donde hoy las Categorías Agrupadas Federadas disputarán la 2ª fecha luego de su paso por Rosario.

Loizate no pudo estar en el Fangio porque debió cumplir sus funciones de mecánico en Larrauri Racing, asistiendo a Leo en la 2ª fecha del Turismo Nacional en La Pampa. Pero ayer se dio el gusto de ponerlo en pista y lo hizo de la mejor manera: con la pole.

En el TC 4000 del Sur la pole fue del campeón Fabián Vitelli (Dodge) de Pueblo Esther. En el TA 1600 Enzo Massaglia (Fiesta), de San Genaro, se quedó con el uno, seguido del rosarino Juan Manuel Rodríguez (Gol) y el líder Mauricio Centinaro (Gol) de Ibarlucea. Las pole de las otras categorías fueron del rosarino Alejandro Lima (TA Clase 1), Hernán Muñoz (Villa Constitución) de Midget, Matías Flores (Salto Grande) en Promocional 850 y Carlos Hernández (Teodelina) en F-R 1.4.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario