Ovación

Locura de selección: pedían hasta 2.000 dólares para ver a la Argentina

Desde muy temprano, cuando todavía faltaban más de siete horas para el inicio del encuentro, cientos de fanáticos chocaron contra esa casi infranqueable pared de los excesivos valores.

Domingo 15 de Junio de 2014

Hasta 2.000 dólares llegaron a pedir en la reventa por una entrada a los argentinos, que en gran número llegaron a las puertas del Maracaná sin tener garantizado su ticket con la intención de presenciar el debut de la selección argentina ante Bosnia en el Mundial de Brasil 2014.

Desde muy temprano, cuando todavía faltaban más de siete horas para el inicio del encuentro, cientos de fanáticos que llegaron  desde Argentina caminaban de un lado a otro intentando conseguir un  ticket a buen precio.

Pero la enorme mayoría se resignaba al escuchar que los revendedores, algunos de ellos también argentinos, pedían hasta 2.000  dólares.

Primero en el emblemático barrio de Copacabana, que fue invadido por argentinos en los últimos días, y más tarde en las  inmediaciones del Maracaná, los pedidos de entradas se repetían por todos  lados.

Algunos ofreciendo dinero casi en voz baja por miedo a ser escuchados por la policía, pensando que quizá podrían detenerlos, y  otros, más jugados, mostrando carteles. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario