OVACION

Locomotora Castro confesó que tuvo sexo antes de una pelea

"Me encantaba y siempre lo dije. Una vez lo hice en el vestuario, en una pelea en Comodoro Rivadavia. No me afectaba", comentó el excampeón mundial de boxeo.

Martes 19 de Mayo de 2020

El excampeón mundial Jorge "Locomotora" Castro realizó una revelación sexual desconocida durante su vida como boxeador. Siempre polémico, el Roña es conocido por su gran desempeño dentro del ring, pero también por su excéntrica vida fuera de él. Participante del "Bailando por un Sueño" en 2011, extrovertido y siempre picante, Castro agregó un nuevo capítulo a su historia como personaje deportivo. "Tuve sexo en el vestuario antes de una pelea", disparó.

El exboxeador recordó una anécdota sexual y contó: "Me encantaba (el sexo) y siempre lo dije. Una vez lo hice en el vestuario, en una pelea en Comodoro Rivadavia. No me afectaba en el momento, me consideraba un tipo fuerte, capaz de hacer cualquier cosa arriba del ring".

En el deporte siempre hubo diferentes posturas en cuanto al sexo, sobre todo antes de una competencia deportiva. Y el Roña tenía su pensamiento claro. "No es tanto como se dice de ser aplicado y cuidarse con ese tema. En ese momento uno estaba más liviano y veloz. En Argentina peleé con todos, hice 146 peleas, no le esquivé la cara a ninguno. Y tengo noventa ganadas por nocaut".

El excampeón mundial de los pesos medianos de la AMB también relató, en una nota en radio La Red, lo que hizo con el dinero que ganó a lo largo de su carrera. "Por la primera defensa fueron 50.000 dólares, pero pude invertirlo y a mis hijos les dejé 16 casas en Caleta Olivia. Acá también dejé muchas cosas".

Castro, de 52 años, es recordado en su carrera deportiva por el histórico nocaut ante John David Jackson, en 1994. Casi abatido, en el noveno round lanzó un demoledor cross de izquierda que dejó a su rival sin respuesta. Tras su triunfo, denominó a aquella piña "La mano de Dios", tal como se definió el gol de Diego Maradona ante Inglaterra en el Mundial México 86.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS