Ovación

Lobo está, y en la final copera

Gimnasia (LP) eliminó a River en los penales.

Jueves 29 de Noviembre de 2018

Gimnasia sorprendió a River, lo eliminó de la Copa Argentina y se quedó con la clasificación a la final. Ahora chocará con Central, que esperaba rival. Todo parecía que iba a ser cuesta arriba, pero el Lobo se hizo fuerte, peleó con el alma y dejó en el camino a uno de los máximos candidatos a quedarse con esta competencia cuando pocos le daban chances.

No fue nada sencillo para los dirigidos por Troglio, que dos veces estuvieron abajo y lograron equilibrar el juego para obligar a la definición por penales.

Los millonarios llegaron a Mar del Plata con la mente puesta en la revancha final por la Copa Libertadores, tan discutida por los episodios violentos que la empañaron y obligaron a la suspensión. Mucho se dijo y se sigue diciendo de ese enfrentamiento que aún no tiene una definición confirmada sobre lo que sucederá (ver página 5). Pero obviamente que distrajo a un plantel que buscó dar el golpe a un Gimnasia que llegó sumamente concentrado a esta definición.

River siempre estuvo arriba en el marcador y el Lobo logró equilibrarlo para llevar todo a definir desde los doce pasos. Y ahí pegó el golpe de la clasificación después de una definición cargada de nerviosismo.

Gimnasia llegó a la final de la Copa Argentina y ahora se verá las caras con un Central que hace tiempo viene pugnando por ganarla. Eliminó al poderoso River y por eso el triunfo tiene aún mayor mérito. Lobo está. Sí, en la final.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});