Ovación

Lo de Rinaudo sigue ahí

Las tratativas por Fabián Rinaudo siguen ahí. Por ahora todo viene cocinándose a fuego lento.

Sábado 22 de Diciembre de 2018

Las tratativas por Fabián Rinaudo siguen ahí. Por ahora todo viene cocinándose a fuego lento. Central le hizo una propuesta al volante y a la directiva de Gimnasia, que sigue sin definir por la sencilla razón de que no saldrá inmune ante su gente cuando se desprenda del capitán del equipo. En Arroyito confían en cerrar esta operación porque entienden que están todos los mecanismos dados para concretar el traspaso. Sin embargo, desde La Plata tratarán de dilatar la transferencia lo máximo posible. O hasta que contraten a otro jugador. Mientras tanto, en Arroyito reina el optimismo y especulan con que el mediocampista terminará sumándose en los próximos días.

A Gimnasia no le será fácil cortar el contrato con Rinaudo, que recién expira dentro un año y medio. El lobo se muestra reacio a ceder a Fito en este momento delicado del club. Pero también es real que necesita dinero para nutrir la tesorería. más allá de una cosa y otra, hay señales de que la operación se terminará efectivizando.

Aunque también es verdad que si los directivos platenses se empacan, no resultará como todos los centralistas esperan. Claro que la palabra del jugador también tendrá su peso. No obstante, por ahora el convenio sigue su normal curso y podría definirse antes de Navidad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});