Ovación

Lo que le falta a la Lepra para festejar el título

La Lepra sacó tres puntos sobre seis en juego, por lo que el domingo ante Rafaela, si se dan una serie de resultados, podría dar la vuelta olímpica

Lunes 10 de Junio de 2013

Newell's (35 puntos) dio un paso enorme hacia la coronación en el Torneo Final. Es que con la victoria ante Unión volvió a sacarle tres puntos a River (32), su escolta, con seis en juego, por lo que en caso de que el fin de semana próximo se den una serie de resultados podría festejar el título del compeonato local por adelantado. Claro que para eso debería ganar y que River no gane su partido ante Lanús (29), que como tiene el partido suspendido de esta noche ante Estudiantes -perdía 2 a 0- llegará en condiciones de pelear el certamen todavía, más allá de que sus chances sean remotas.

De todas maneras, Newell's depende exclusivamente de sí mismo. Si de los seis puntos en juego el equipo de Gerardo Martino obtiene al menos cuatro, será el campeón del Torneo Final, sin importar el resto de los resultados.

El fixture de lo que les falta a cada equipo:

►Newell's será visitante de Atlético Rafaela, el próximo domingo, por la 18ª fecha del Torneo, mientras que cerrará en el Coloso "Marcelo Bielsa" ante el Argentinos de Caruso Lombardi.

►River será visitante de Lanús y local de San Martín de San Juan.

►Lanús, con mínimas posibilidades, será local ante River y cerrará ante San Lorenzo. Y obvio tiene que terminar el partido suspendido de esta noche ante Estudiantes, que pierde 2 a 0 al término del primer tiempo.



 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario