Ovación

Lo que generó en la ofensiva

La Lepra hizo dos y pudo gritar alguno más con pinceladas de Sarmiento, aunque no para merecer empatar

Lunes 05 de Febrero de 2018

La Lepra hizo dos y pudo gritar alguno más con pinceladas de Sarmiento, aunque no para merecer empatar

En una goleada en contra es difícil mirar hacia adelante, aunque el resultado marca que Newell's anotó dos goles y Estudiantes le dio la chance de alguno más, sobre todo por un flojo desempeño de Andújar.

El descuento de Brian Sarmiento fue un regalo defensivo. Una pelota pasada a la izquierda que entre Torres y Sarmiento bajaron y que el 10 le dio destino de red con un soberbio zapatazo.

Sarmiento fue de lo mejorcito. Trató de conectarse con sus compañeros, aunque los ataques de la Lepra fueron inconstantes.

El otro gol, el del 2-4 final, fue una arremetida de Leal. Otra vez porque el Pincha se replegó y descuidó en el área en un córner desde la izquierda.

Quedaban 5' y dos goles abajo imposibles de remontar. Denis Rodríguez, Evangelista en otra pelota quieta y Sarmiento no pudieron desnivelar, como tampoco habían podido hacerlo el mellizo Rodríguez antes del segundo grito y tampoco Brian cuando las cosas todavía estaban 0-1 a los 51'.

Ninguna de Cabrera, que no aprovechó la oportunidad que le dio Llop, tampoco Fértoli, que cambia de carril a cada rato, ni Torres cuando ingresó pudo desequilibrar con su velocidad, y nadie sorprendió llegando desde atrás. Algo que sí hizo el local.

Sin descanso porque juega el viernes

Hoy el plantel rojinegro entrenará, aunque liviano, porque el viernes a las 21.15 recibirá a Colón en el Marcelo Bielsa por la 15ª fecha. La primera práctica de la semana será a las 15.30. Habrá que aguardar para saber si Luciano Pocrnjic ya está en condiciones de reaparecer luego del desgarro en el muslo anterior del recto derecho. También para conocer si Llop hace cambios, algo que no sería extraño considerando la producción en La Plata.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario