Ovación

Lo ganó Lautaro

Bajo la atenta mirada de Jorge Sampaoli, Martínez aportó un triplete en el triunfo de Racing por 4-2 frente a Cruzeiro.

Miércoles 28 de Febrero de 2018

"Para Lautaro, la selección", coreó todo el Cilindro de Avellaneda, testigo de un gran partido de fútbol con emociones, goles y una actuación descollante de Lautaro Martínez, que aportó un triplete en el 4 a 2 ante Cruzeiro, por el Grupo E de la Libertadores.

A los 13', Neri Cardozo encontró la entrada del delantero bahiense para el 1-0. Luego del empate de Cruzeiro, a través del uruguayo De Arrascaeta y tras varios sustos, a los 44' una acción planificada se ensució, pero Martínez, una vez más hizo de las suyas y estampó el 2-1.

A los 31', el arquero Musso debió responder dos veces, ante el ingresado Rafael Sobis y Robinho, y luego De Arrascaeta reventó el palo, todo en la misma jugada.

La segunda etapa tuvo en el inicio a un Cruzeiro dispuesto a hacer con la posesión de la pelota. Y tuvo el empate a los 7', con un fortísimo remate de Rafinha que se estrelló en el travesaño.

Llegando al cuarto de hora en el complemento, tras un córner preciso, Lautaro se elevó por encima de la defensa de Cruzeiro y anotó su tercer gol para poner el 3 a 1.

Cruzeiro no dejó nunca de bus-

carlo y haciendo gala de un buen juego asociado, se adueñó del juego. Robinho, de tiro libre, a los 24', puso el 2-3 y otra vez aparecieron las dudas en el local.

El incesante ida y vuelta derivó, a los 31', en la llegada de Augusto Solari, quien había entrado cinco minutos antes por Zaracho y, con un potente tiro cruzado decretó el 4-2 final para alegría de la multitud que colmó el Cilindro.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario