Ovación

Lo de Fabbiani está en punto muerto

Cuesta avanzar en las negociaciones cuando el terreno sigue muy empantanado. Las partes involucradas mantienen firmes sus posturas. La relación Fabbiani-Newell’s continúa en una encrucijada.

Domingo 28 de Diciembre de 2008

Cuesta avanzar en las negociaciones cuando el terreno sigue muy empantanado. Las partes involucradas mantienen firmes sus posturas. La relación Fabbiani-Newell’s continúa en una encrucijada. "Me reuní hoy (ayer) con el representante de Cristian (Luciano Duthu) y volvimos a marcarle nuestra posición. Acá no hay que buscar el pelo en la sopa. Nosotros nos tenemos que hacer cargo de una deuda y por eso se le planteó un cronograma de pago. Y si el jugador no lo acepta, entonces será la comisión directiva la que decidirá qué hacer, ya sea mantenerlo en el plantel o liberarlo. Pero en este caso, mediante una suma importante porque a eso no vamos a renunciar", sentenció el manager rojinegro Gustavo Dezotti, minutos después del cónclave. Y a juzgar por estas declaraciones, la tendencia marca que podría haber un final a la brevedad poco feliz para la institución del Parque.

"Si Cristian estuvo seis meses sin cobrar, entonces no entiendo por qué no dijo nada en su momento o en la previa de las elecciones. Cómo es esto que ahora sale a hablar de lo que le deben y de que podría irse por eso. Me parece que está fuera de lugar", dijo Dezotti.

La reunión entre el Galgo y Duthu se extendió por espacio de una hora ayer al mediodía. "Según ellos, son seis meses los que el club le debe al jugador. Pero me llama la atención la postura que tomó ahora Cristian porque hablé con él dos veces y quedamos que estaba todo bien. Aunque ahora parece que no es así". agregó el responsable del área deportiva.

"Afinamos algunas cosas. Pero no se le cambiará nada de lo que le planteamos en cada oportunidad que hablamos. Y si Fabbiani se quiere ir como dice, primero deberá ver cómo finiquitará su contrato porque el tiene un compromiso firmado hasta junio". afirmó el ex atacante.

Al ser consultado sobre si estaba al tanto de que el Ogro podría ir a River, el dirigente dijo: "Lo único que sé, es que todo esto es difícil para Cristian porque debe tener ofertas de otros lados. Pero si es así, entonces que no diga que si no le pagamos se va. Que diga que se va porque tiene otras propuestas. Sino, hubiera hablado antes que le debían tanto".

"La realidad es que acá hay un contrato firmado y si se lo cumplimos se tendrá que quedar. Eso es lo que le reiteré hoy (ayer) a su representante. Por eso tomo esta situación como algo que se tiene que solucionar. Pero el jugador no nos impondrá lo que debemos hacer porque tiene un compromiso hasta junio", concluyó el manager rojinegro.

PorMariano Bereznicki mbereznicki@lacapital.com.ar

Ovación

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario