Ovación

"Lo disfrutamos más porque arrancamos hace un año y medio peleando el descenso"

El capitán Lucas Bernardi recordó sus inicios en el club  y valoró el título. "Queremos disfrutar con la gente en Rosario, el festejo más importante será el domingo, pero hoy es inevitable", dijo.

Miércoles 19 de Junio de 2013

El capitán rojinegro Lucas Bernardi, también emocionado al terminar el partido en Chaco, recordó sus inicios en el club del Parque y valoró aún más el título logrado.

"Entrar a la cancha como pelotero, después jugar en primera, hacer una carrera afuera, volver y tener la chance de ser campeón es un sueño cumplido para todos. Es un gran mérito, estamos muy felices y lo pude hacer para poder retirarme tranquilo", dijo en los vestuario del estadio chaqueño.

Ante la pregunta sobre el partido previo entre Estudiantes-Lanús, que le dio el título del torneo Final, Bernardi comentó: "Fue raro, lo disfrutamos también, pero el pospartido fue raro porque teníamos que esperar la charla técnica".

"Creo que nunca pasó algo así, salir campeón por otro resultado y a la hora tener que jugar por otra competencia. El resultado (ante Talleres) no es el que queríamos, lamentamos eso, pero estamos contento por el ítulo", indicó el rojinegro.El volante valoró que "ha sido un logro muy importante para todos nosotros, con una manera muy buena, era algo que queríamos y hoy maduramos como equipo, hemos crecido".

Bernardi dedicó un párrafo a los hinchas: "Queremos disfrutar con la gente en Rosario, el festejo más importante será el domingo, pero hoy es inevitable, la gente está en las calles y ahora vamos a festejar con ellos".

Por último, y al recordársele que este grupo comenzó peleando en los puestos de abajo, el capitán leproso sostuvo: "Lo disfrutamos más porque arrancamos hace un año y medio en una circunstancia muy difícil en la que había que pelear por el descenso y nuestro objetivo era sumar puntos. Después encontramos regularidad, el grupo entendió bien las cosas, intentó jugar siempre de la misma manera y gracias a Dios se nos dio esta chance", concluyó Bernardi.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario