Ovación

Lo del Pity Martínez no fue grave

El volante de River, Gonzalo Martínez, manifestó ayer que no fue “nada grave” la lesión que sufrió en el 2-2 como local ante Quilmes.

Martes 24 de Febrero de 2015

El volante de River, Gonzalo Martínez, manifestó ayer que no fue “nada grave” la lesión que sufrió en el 2-2 como local ante Quilmes. De todas maneras, tiene una distensión en la rodilla izquierda que le demandará entre dos y tres semanas de recuperación.
“Por suerte no es nada grave. Es sólo una distensión. Ahora tengo que trabajar y recuperarme pronto para volver a jugar”, manifestó Martínez a la salida de una clínica de Buenos Aires donde se hizo los estudios médicos.
  El Pity Martínez indicó que estará “como mínimo” durante 15 días inactivo, pero resta el análisis del cuerpo médico de River Plate para establecer los plazos de recuperación.
   A la vez, el cuerpo médico del club de Núñez confió que el resultado era “el esperado”, pero que deben determinar qué grado de distensión tiene el jugador en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. En ese sentido, el tiempo de recuperación será entre tres y seis semanas.
   Por su parte, el defensor Germán Pezzella también asistió a la clínica para someterse a estudios por un dolor en la zona lumbar que se originó por un golpe en el partido ante San José de Bolivia, por la Libertadores.
   El defensor sufre una avulsión en la apófisis transversas lumbares, lesión similar a la que padeció el brasileño Neymar durante el último Mundial disputado en su país.
Se especula que el tiempo de recuperaración de Pezzella será de hasta un mes.
  Hoy, a las 18, el plantel millonario retornará a los entrenamientos en el predio de Ezeiza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario