Ovación

Lo cuidó para el clásico

Maximiliano Lovera fue uno de los jugadores que quedó afuera del banco de suplentes y su ausencia se debió exclusivamente a que fue preservado para el clásico ante Newell's.

Lunes 29 de Octubre de 2018

Maximiliano Lovera fue uno de los jugadores que quedó afuera del banco de suplentes y su ausencia se debió exclusivamente a que fue preservado para el clásico ante Newell's. La idea de Edgardo Bauza es que juegue de titular el jueves en Sarandí.

Ayer el juvenil fue el primer jugador que se cambió y rápidamente salió al campo de juego para realizar algunos movimientos con uno de los kinesiólogos y el preparador físico Bruno Militano.

Realizó movimientos con pelota livianos, aunque en un determinado momento se animó a pegarle al arco.

El formoseño se había entrenado toda la semana de forma diferenciada por una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, por eso ayer el Patón no lo contempló ni siquiera para integrar el banco de suplentes. Y que lo hayan hecho trabajar en la previa del partido es un fuerte indicio de que tiene muchas chances de ser de la partida en el clásico copero.

El otro jugador canalla que ayer se quedó afuera del banco de suplentes fue el lateral izquierdo Elías Gómez. Desde hoy todo estará enfocado exclusivamente en el clásico.

Cada determinación táctica y física apuntará hacia el gran derby rosarino del jueves.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});