ovacion

Lo Celso y Romero, titulares en la caída de Tottenham

Manchester United comparte la punta de la Premier con Liverpool y Chelsea, que ganó por 3-0 el derby de Londres a Tottenham, con Lo Celso y Romero de titulares.

Domingo 19 de Septiembre de 2021

El portugués Cristiano Ronaldo volvió este domingo a convertir un gol para Manchester United, que venció de manera agónica a West Ham por 2-1, como visitante, y es uno de los tres punteros de la Premier League junto a Liverpool y Chelsea.

En la continuidad de la 5ª fecha, CR7 apareció a los 35 minutos del primer tiempo para convertir el empate del United y a un minuto para el final el ingresado Jesse Lingard marcó el gol de la victoria.

Los reds habían empezado abajo en el marcador por el tanto de Said Benrahma (30') que luego fue reemplazado por el argentino Manuel Lanzini.

En el quinto minuto de descuento, West Ham tuvo la oportunidad de empatar el encuentro pero el arquero español David De Gea le tapó el penal a Mark Noble, quien había ingresado especialmente para patear.

A los 36 años, Ronaldo ya lleva cuatro goles en tres partidos desde su regreso a Manchester United luego de doce temporadas.

Manchester United llegó a los 13 puntos y comparte la punta de la Premier con Liverpool y Chelsea, que se quedó con el derbi de Londres tras derrotar a Tottenham por 3-0, como visitante, con goles del brasileño Thiago Silva, el francés N'Golo Kanté y el alemán Antonio Rüdiger.

Cristian Romero y Giovani Lo Celso fueron titulares en Tottenham luego de perderse dos partidos por el aislamiento que realizaron en Croacia tras participar de las Eliminatorias sudamericanas con el seleccionado argentino.

Tottenham 0-3 Chelsea | Silva, Kanté & Rudiger Secure Derby Win! | Highlights

El rosarino Lo Celso jugó 62 minutos y fue reemplazado por Bryan Gil, mientras que el Cuti, que tuvo la difícil misión de marcar al belga Romelu Lukaku, salió a siete minutos para el final por el colombiano Davinson Sánchez.

Luego de ganar las primeras tres fechas, los spurs sufrieron la segunda derrota seguida y cayeron al séptimo lugar.

El sorpresivo escolta de los tres punteros es Brighton, que le ganó a Leicester por 2-1, como local.

El argentino Alexis Mac Allister fue suplente y no ingresó en el equipo ganador que quedó a uno de los punteros.

La 5ª fecha de la Premier se abrió el viernes con Newcastle 1-Leeds United 1. El sábado jugaron: Wolverhampton 0-Brentford 2; Burnley 0-Arsenal 1; Norwich 1-Watford 3; Liverpool 2-Crystal Palace 0; Manchester City 0-Southampton 0; Aston Villa 3-Everton 0.

Hoy: Brighton 2- Leicester 1; West Ham 1- Manchester United 2; Tottenham 0-Chelsea 2.

Posiciones

Liverpool, Chelsea y Manchester United 13 puntos

Brighton 12

Manchester City y Everton 10

Tottenham 9

West Ham y Brentford 8

Aston Villa 7

Leicester, Arsenal y Watford 6

Crystal Palace 5

Southampton 4

Wolverhampton y Leeds 3

Newcastle 2

Burnley 1

Norwich 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario