Ovación

Lo Celso visitó a Lanzini y le brindó todo su apoyo

El exvolante ofensivo de Rosario Central estuvo junto a su compañero, que hoy se rompió los ligamentos y no jugará el Mundial.

Viernes 08 de Junio de 2018

La noticia de la grave lesión del volante Emanuel Lanzini sacudió la rutina del seleccionado argentino de fútbol esta mañana en Barcelona. Es que el jugador del West Ham se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en una jugada en la que intentó girar y se le trabó la pierna.

Tras las horas de angustia, se confirmó la lesión del exRiver y desde el cuerpo médico del seleccionado que dirige Jorge Sampaoli indicaron que en los próximos días el futbolista será intervenido quirúrgicamente.

Mientras tanto, sus compañeros de equipo le brindaron su respaldo a través de las redes sociales y otros, como el exvolante ofensivo de Rosario Central Giovanni Lo Celso, se acercó hasta la habitación donde quedó alojado Lanzini para brindarle su apoyo.
Y el encuentro quedó reflejado en la cuenta de Twitter del rosarino, quien posteó: "Mucha fuerza Manu . En este momento tan duro estamos todos con vos, vas a volver mas fuerte que nunca amigo ! @manulanzini #FuerzaManu

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario