Ovación

Lo Celso: "Mi primer sueño como jugador e hincha es salir campeón con Central"

El volante ofensivo canalla reconoció que le tocó debutar en la primera canalla "en una etapa muy linda, con Central protagonista". Habló del penal de Buffarini previo al empate de San Lorenzo

Miércoles 07 de Octubre de 2015

El volante ofensivo de Central, Giovani Lo Celso, confesó que su primer sueño es salir campeón con la camiseta auriazul, un objetivo que desea tanto como jugador y como hincha.

"Mi primer sueño es salir campeón con esta camiseta, tanto como hincha y como jugador", afirmó el volante ofensivo, que se ganó la titularidad tras la salida por lesión de otro volante, Franco Cervi.

El volante ofensivo reconoció que le tocó debutar en la primera canalla "en una etapa muy linda, con Central protagonista".

A su vez, elogió al técnico Eduardo Coudet: "Es un técnico que está muy encima, es muy motivador y lo hace importante al jugador para entrar a la cancha y hacer lo mejor''.

No obstante, Lo Celso mostró su costado autocrítico. "Después del partido con Quilmes no pude dormir, me vine muy amargado de Buenos Aires. Pero el fútbol siempre te da revancha y a mí me la dio rápido y pude dar vuelta la página", contó en diálogo LT 3.

A la hora de hablar del partido ante San Lorenzo, aseguró que en la jugada del gol previa al empate 2-2 Buffarini le cometió penal. "En la jugada previa al empate, Buffarini me hace penal porque me tumba con la rodilla, si no quedaba mano a mano con Torrico", aseguró.

"Lamentablemente nos fuimos con un sabor amargo porque dimos todo y creo que hubiésemos sido los justos ganadores del partido. Ahora el empate nos deja fuera de la pelea", sentenció otra de las buenas apariciones canallas en lo que va de la temporada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS