Ovación

Lo Celso llegaría y Villagra está casi descartado para el domingo en Central

El lateral no jugaría por una molestia y Pablo Alvarez podría ser su reemplazante. Por su parte Giovani mejoró y sería titular ante Gimnasia. Cervi podría ir al banco    

Viernes 25 de Septiembre de 2015

Tras la buena victoria en la Copa Argentina ante Estudiantes, Central trata de recuperar los jugadores que quedaron maltrechos en ese encuentro. Giovani Lo Celso y Cristian Villagra son los dos que terminaron con molestias y que el cuerpo técnico sigue con especial atención de cara al choque del domingo ante Gimnasia en el Gigante. 
 
Uno de ellos (Lo Celso) está casi adentro, el otro, Villagra, está casi descartado del partido del próximo domingo debido a una contractura en el cuádriceps derecho. 
 
En caso de que el Kity no llegue su lugar podría ser ocupado por Pablo Alvarez, quien se recuperó de un desgarro y estaría a disposición del cuerpo técnico. En ese caso, Alavrez podría jugar como central y Javier Pinola se correría como lateral.  
 
Lo Celso, en tanto, quien presentaba una sobrecarga en el isquiotibial mejoró y estaría entre los titulares el domingo en Arroyito. "Lo Celso está bárbaro, no tiene ninguna lesión", destacó el DT, quien a su vez reclacó que "Franco (Cervi) está muy bien pero no se si para ir de arranque", dejando entender que el volante que sufrió un desgarro antes del clásico podría estar en el banco de suplentes. 
 
El resto del equipo, que recién sería confirmado mañana tras la práctica por el Chacho coudet sería con los mismos nombres que terminaron jugando el último miércoles ante el pincha en el choque de cuartos de final de la Copa Argentina. 
 
"Vamos a esperar hasta mañana para ver cómo llegan y a partir de ahí definir el equipo y los 18 que concentran", dijo el técnico de Central. 
 
En definitiva y más allá de que el entrenador no lo confirmó, un posible equipo canalla sería con Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Alejandro donatti, Alvarez o Villagra y Pinola; Walter Montoya, Nery Domínguez y José Luis Fernández; Lo Celso; Marcelo Larrondo y marco Ruben.  
 
"Nosotros vamos a salir a buscar el partido como lo venimos haciendo desde la primera fecha y quedó demostrado hasta acá", dijo el Chacho esta tarde en la conferencia de prensa previa a los partidos. 
 
"Si uno hace un repaso de los partidos, lo bueno de este equipo es que nos han superado una sola vez en veintipico de partidos y no hemos tenido la suerte de otros equipos que han sido superados, pero han tenido la posibilidad de ganar. A nosotros nos superaron una vez y perdimos", se lamentó el técnico canalla. 
 
Además de reconocer que "es lindo que todos los jugadores quieran estar presentes", Coudet sentenció que "tenemos que seguir corriegiendo cositas, pero lo veo muy bien al equipo y con muchas ganas. Y eso es todo mérito de ellos por como entrenan, por como se entregan". 
 
Y enseguida sentenció que "desde un principio quería un equipo que juegue con el corazón y que dispute cada pelota como si fuera la última, que transmita de adentro hacia afuera y la sensación es que todos esos objetivos se fueron logrando". 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS