Ovación

Lo Celso es pretendido por dos de los clubes más grandes de Europa

Barcelona y Real Madrid pretende sumar al exmedicoampista ofensivo de Central.

Martes 26 de Febrero de 2019

El rosarino Giovani Lo Celso está dando de qué hablar en la liga española. Desde que se sumó a Betis el exCentral viene cumpliendo con una campaña extraordinaria. A fuerza de goles y rendimientos deslumbrantes se convirtió en una de las figuras del torneo. A tal punto que hoy está en la mira de Barcelona y Real Madrid, que ya comenzaron a hacer gestiones para sumarlo, según aseguran los medios locales.
Betis mantiene con Paris Saint Germain una opción de compra por el delantero valorada en 25 millones de euros que haría efectiva para automáticamente concretar un traspaso que le ofrecería un excelente rédito financiero y, también, compensación deportiva de primer nivel.
Barcelona estaría dispuesto a incluir en la operación a Juan Miranda, entendiéndose que ofrecería una cantidad superior a los 30 millones de euros mientras que, por su parte, el Real Madrid ofrecería una cifra similar e incluiría el pase de Mariano Díaz al club verdiblanco.
Lo Celso, por quien el PSG pagó 10 millones de euros a Central en 2016, jugó 41 partidos con el equipo galo (20 como titular), antes de cerrar su cesión por esta temporada a Betis, donde ya conquistó a los hinchas con su talento.




¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});