Ovación

"Lo Celso dijo que quiere irse y por el monto que se maneja será imposible retenerlo"

Raúl Broglia dijo que el futbolista se reunió con los dirigentes y les manifestó sus intenciones de ser transferido. "Tenemos que ser inteligentes para que la venta sea muy beneficiosa para Central", amplió. 

Sábado 02 de Abril de 2016

 El presidente de Rosario Central, Raúl Broglia, confirmó que será "imposible" retener al al volante ofensivo Giovanni Lo Celso, por quien están interesados numerosos clubes europeos, y más cuando destacó que el jugador "nos manifestó que quiere irse".

En declaraciones radiales en la previa del partido ante Olimpo, Broglia se refirió a la situación de Lo Celso y sobre el futbolista dijo que "nos sentamos con mucha gente y escuchamos, en algún momento tomaremos la decisión. Lo Celso nos manifestó que quiere irse y el padre también. Por el monto, es imposible que se quede".

El titular canalla dijo sin embargo que "tenemos que ser inteligentes para que la venta sea un gran beneficio para Central. Tenemos que hacer algo muy importante para el club".

También por LT3 el mandamás canalla se refirió al futuro del entrenador Eduardo Coudet y al respecto indicó que "tiene el contrato abierto para que se quede hasta cuando él quiera. Va a llegar un momento en que quiera seguir otro camino. Central tiene que agradecer todo lo que Coudet hizo por el club".

Acerca de las próximas elecciones en la AFA, Broglia comentó que "Tinelli no fue más a la AFA. Nosotros tenemos contactos con Lammens. Tengo una buena relación con Luis Segura y con Central actúa muy bien. Ahora hay otros actores, me reuní con Armando Pérez, también con Nicolás Russo. No sólo Central, creo que todos los clubes están en foja cero sobre a quién votar. Los clubes grandes manejan la AFA y no nos favorecen".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario