Ovación

Lo Celso dijo que Central "hace un trabajo bárbaro pero aún no se logró nada"

De cara a la definición del torneo, el mediocampista aseguró que necesita "ganarle a Banfield y después pensar en lo que pase con Boca en La Bombonera".

Jueves 29 de Octubre de 2015

El mediocampista Giovani Lo Celso sorprende cada vez que sale a la cancha. Tanto por su talento como por el aplomo con el que juega pese a que sólo tiene un puñado de partidos en el primer equipo de Central. Y a la hora de expresarse se muestra en la misma línea. Porque resaltó que en el canalla "se viene haciendo un trabajo espectacular pero todavía no se logró nada" y reconoció que "se nota que hay mucha ilusión en el grupo y en los hinchas".

En cuanto a la definición del torneo, el Mono Lo Celso subrayó que el domingo enfrentarán a "Banfield que es un rival muy duro. Para seguir con vida necesitamos ganar, y después ponernos a pensar en lo que pase en la Bombonera". Esta referencia se debe a que si Boca se impone ante Tigre se consagrará campeón. Y agregó: Sería lindo coronar y regalarle una alegría a la gente".

También le dedicó un párrafo al entrenador Eduardo Coudet: "Me marcó, me dio confianza y me puso en Primera, el Chacho es muy importante para mí", enfatizó, al tiempo que contó que tras la expulsión frente a Racing por la semifinal de la Copa Argentina "estaba triste pero Chacho (Coudet) y mis compañeros me aconsejaron que tengo que estar tranquilo y entiendo que no me puedo caer en este momento".

Por último, en declaraciones al programa radial Ultima Jugada que se emite por LT3, el talentoso mediocampista se refirió a cómo de un momento a otro se ganó un lugar entre los titulares: "No me lo imaginaba tan rápido pero siempre soñé con este momento, estoy disfrutando. Lo fundamental es estar fuerte de la cabeza, no me pongo presiones y salgo a divertirme pero con la responsabilidad de jugar en función del equipo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS