Ovación

Lo Celso cometió un furcio al cantar el himno y en las redes no se lo dejaron pasar

El ex volante creativo de Central cambió una palabra de la letra original y los internautas lo hicieron blanco de sus burlas. 

Miércoles 09 de Junio de 2021

Un jugador de la selección colombiana desafina como el mejor al cantar su canción patria y la imagen se queda congelada. La situación tal vez haya pasado desapercibida para millones de internautas. Pero que el ex volante creativo de Central Giovanni Lo Celso haya cambiado una palabra de la letra del Himno Nacional Argentino compuesto por Vicente López y Planes y Blas Parera, no fue una situación que los usuarios de las redes hayan pasado por alto.

Los equipos alineados en el césped del estadio Metropolitano de Barranquilla esperaban por el comienzo del partido por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Cuando fue el turno de la canción patria argentina, la cámara captó el momento justo en que Gio Lo Celso se equivocó con la letra y en lugar de cantar "sean eternos los laureles que supimos conseguir" lo hizo asegurando que "sean eternos los laureles que supimos concebir",

Del yerro sin intención del futbolista del Tottenham Hotspur a que las redes estallaran y los internautas comenzaran con sus bromas, hubo apenas un tuit.

Lo Celso.mp4

Esta equivocación quedó en el olvido una vez que empezó a correr la pelota. Dentro del campo de juego, el ex jugador canalla mostró varias pinceladas de calidad.

https://twitter.com/MessingerLisan/status/1402401727639392261
https://twitter.com/JACuervo_/status/1402401461628293121
tuit03.jpg
tuit04.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario