Rusia 2018

Lo Celso aseguró que nadie tiene el puesto "asegurado" en la selección

El exCentral dijo que Leo Messi es el único "indiscutible" en el equipo de Sampaoli

Miércoles 06 de Junio de 2018

El mediocampista rosarino Giovani Lo Celso se sube a la pelea por un lugar entre los titulares en la selección. El exCentral manifestó que nadie tiene el puesto asegurado en el once albiceleste, aunque aclaró que Lionel Messi es "indiscutible" a la hora de armar el equipo para el debut en el Mundial del próximo sábado 16 de junio en el estadio estadio Otkrytie Arena de Moscú, por la 1ª fecha del grupo D.
"En ninguna parte del mundo se le asegura el puesto a nadie, competencia interna hay en todos lados. Uno debe dar lo mejor en cada entrenamiento y estar metido al 100 por ciento", aseguró el talentoso volante de Paris Saint Germain.
Embed

Sobre cómo está viviendo la previa de la Copa del Mundo, aseguró: "Antes que nada trato de disfrutar y aportar mi granito de arena desde donde me toque. He tratado de aprender muchas cosas, estoy rodeado de grandísimos jugadores. Jugar un Mundial es un sueño".
Además, Lo Celso dejó en claro que puede jugar en varios puestos. "He jugado en distintas posiciones. En Central lo hacía de enganche, pero en Europa me tuve que adaptar a jugar de interior; es una posición que me gusta mucho porque puedo soltarme y pisar el área. También he jugado de cinco, más atrasado". enfatizó.
Al ser consultado sobre las permanentes críticas a las que Argentina está siempre expuesta, Gio evitó cualquier tipo de polémicas: "Sabemos que estamos vistiendo la camiseta de una de las selecciones más importantes. Con lo que se habla, uno hace oídos sordos. Siempre se intenta dar lo mejor en cada partido y disfrutar del momento. Jugar un Mundial es un sueño".


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario