Ovación

Lo Celso abrió el camino para la consagración de Paris Saint Germain

El exmediocampista de Central marcó el primer gol en la final de la Copa de Francia.

Martes 08 de Mayo de 2018

El rosarino Giovani Lo Celso ratificó su gran momento fútbolístico con un gol en el triunfo que significó la consagración de Paris Saint Germain en la Copa de Francia. El exmediocampsita de Central marcó el primer gol en la victoria de su equipo sobre el sorprendente Les Herbiers por 2 a 0, que contó con la participación del también rosarino Angel di María.
Gio Lo Celso abrió la cuenta para su equipo con un verdadero golazo a los 26 minutos del primer tiempo, y el delantero el uruguayo Edinson Cavani, de penal, puso cifras definitivas a los 74'.
PSGe
De esta manera, el elenco parísino consiguió su 12º título del certamen y estableció un nuevo récord.
De esa forma, el conjunto dirigido por el español Unai Emery consiguió el triplete con los títulos de la Liga de Francia, la Copa de la Liga y ahora la Copa de Francia. Pese a los tres trofeos, la temporada para el PSG terminó con sabor agridulce por la prematura eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones ante Real Madrid.
Para el PSG es la cuarta copa de Francia consecutiva, además del tercer triplete en los últimos cuatro años.
Con su triunfo, el equipo parisino frustró así el sueño de hadas de Les Herbiers, un modesto equipo de la ciudad homónima que marcha en la mitad de la tabla de la tercera división y que sorprendió con su clasificación para la final del certamen.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario