Ovación

"Lo de Caranta fue una amenaza a un familiar", dijo el Loncho Ferrari, el capitán de Central

"No sé bien si fue de un hincha, de un auxiliar o de un alcanzapelotas", dijo el Loncho, quien aclaró que "por suerte quedó ahí y nada más". Paulo también pidió que se revise la amarilla

Lunes 07 de Abril de 2014

"Lo de (Mauricio) Caranta fue una amenaza a un familiar", dijo hoy el capitán de Central, Paulo Ferrari, respecto del incidente que tuvo ayer como protagonista al arquero canalla con una persona detrás del arco, que ni los jugadores ni el propio arquero auriazul quiso identificar. El Loncho también pidió que la amarilla sea revisada.

"No sé quien fue, fue de atrás del arco. No sé si de un hincha, de un colaborador o un alcanzapelotas. Mauricio se molestó, se enojó mucho, se lo dijo al árbitro (Patricio Loustau), quien pensó que estaba haciendo tiempo y lo amonestó. Pero después se dio cuenta que no era así, y por suerte quedó ahí y nada más", argumentó esta tarde el lateral.

Ferrari explicó además que "después tratamos de tranquilizarlo. En un clásico tranquilo eso fue lo negativo, pero por suerte no pasó de ahí".

Consultado sobre si sabía que la amarilla había sido informada, el lateral destacó que "debería ser revisada. No sé si fue informada, pero el árbitro sabe que se equivocó, que no se había dado cuenta de lo que había pasado. Los propios jugadores de Newell's también se dieron cuenta que no estaba haciendo tiempo ni nada de eso".

El Loncho también comentó que en el final ellos también trataron de que el festejo no generará violencia, ni que nadie lo tomara como un gesto de provocación. "Una vez que el árbitro terminó el partido, nos abrazamos enseguida y nos pusimos a cantar, pero enseguida salimos rápido de la cancha y nos fuimos al vestuario. Había sido un clásico en el que no había pasado nada y era bueno que terminase de esa manera", argumentó el Loncho en diálogo con el programa "Estilo Deportivo", de AM 1330.

El lateral auriazul admitió también que "disfruté más este clásico porque ganamos de visitante, sin nuestros hinchas. Ganar sin tu hinchada es especial y el resultado es para ellos", al tiempo que destacó que "estamos contentos porque fue un partido de fútbol y todo quedó dentro de la cancha".

Sobre el trámite del partido, el lateral canalla comentó que "fue bastante parecido al del semestre pasado, porque los jugadores somos casi los mismos y los técnicos también. En el primer tiempo tuvimos más situaciones de gol y Newell's casi ni nos inquietó. En el clásico anterior nos había generado algunas chances".

Ferrari estaba convencido a su vez que "Newell's sabía que íbamos a proponer un mano a mano en toda la cancha y es por eso que trataron de rotar ", al tiempo que señaló que "había que estar muy concentrado, porque ellos juegan bien y si uno se desordenaba nos podían hacer un gol. Le ganamos con mucha claridad a un muy buen equipo".

Respecto a la posibilidad que se le abre al canalla de poder clasificar para la Copa Sudamericana, el capitán canalla comentó: "Nosotros necesitamos ganar, y ver dónde nos ubicamos, estamos cerca del primer objetivo, que es que Central siga en primera y no sufra más con el promedio".

 

Y enseguida aclaró: "Si nosotros le ganamos a Belgrano sumamos para todos los frentes. Si pensás en el descenso, la Sudamericana o el torneo, lo que necesitas es ganar. Estamos cerca del 1° objetivo. Lo mejor es pensar en el próximo partido".  

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario