Ovación

Lluvia y gimnasio: entre cuatro paredes no hubo equipo

El mal clima impidió que el Kily pudiera probar los once que tiene en mente para recibir a Central Córdoba (SE). El DT evalúa si mantener o modificar el esquema

Viernes 26 de Marzo de 2021

¿El equipo para mañana? Tuvo que esperar. Porque todo aquello que el Kily González pensó en los últimos días para probar en cancha no pudo ser debido a que el plantel no pudo entrenarse en campo producto de las malas condiciones climáticas y sólo hubo para algunos trabajos en el gimnasio, sin la chance de evaluar el movimiento de una línea de tres defensores, de cuatro, ni ver de que manera respondía Gastón Avila (de todas formas sigue siendo uno de los apuntados para meterse entre los once), tampoco cómo estaba Marinelli, otro de los que tendría alguna posibilidad. Este martes, como en muchas otras ocasiones, en Central lamentaron no contar con una cancha de césped sintético, que le permita al equipo trabajar allí y no encerrarse obligadamente entre cuatro paredes.

  Ese equipo que el Kily tenía en la cabeza y quería probar tuvo que encerrarse en el gimnasio, perdiendo un día de trabajo en campo, justo lo que iba a ser la practica de fútbol. Lo que sucedió con eso es que las especulaciones se hicieron extensivas en el tiempo, también para el entrenador, en caso de que sea cierto que tiene que "probar” algunas cosas.

Practica.jpg
Avila y Marinelli, junto al Kily. ¿Alguno tendrá la chance?

Avila y Marinelli, junto al Kily. ¿Alguno tendrá la chance?

  La presencia de Avila dependerá de la respuesta que entregue el futbolista, quien la semana pasada fue exigido y acusó todavía algunas molestias en el hombro derecho. El Kily lo quiere cuanto antes y está decidido a hacerle un lugar. Puede ser con el esquema que utilizó frente a Colón (en ese caso podría ser en lugar de Facundo Almada) e incluso si decide volver a la línea de cuatro defensores.

  El otro nombre que está ahí, dando vueltas, es el de Marinelli. Hasta ayer el técnico lo tenía como uno de los futbolistas a evaluar, pero ahora, ya con menos tiempo hay que ver si finalmente la chance le llega al juvenil, que de tenerla sería en lugar de Patricio Cucchi.

>>Leer más: Kily: "Hay que hacer valer el punto de Colón"

Igual, el Kily debe definir no sólo sobre algunos nombres propios, sino también qué hará con el esquema (allegados al cuerpo técnico indican que hay chances de que lo modifique). De mantenerlo, el probable sería con: Broun; Almada o Avila, Ferreyra, Laso; Martínez, Sangiovani, Villagra, Blanco; Vecchio; Cucchi o Marinelli y Ruben.

Juega la reserva, tempranito y por el canal de Youtube

Risso2.jpg
Russo trabaja en el gimnasio. Está vez irá al banco de primera.

Russo trabaja en el gimnasio. Está vez irá al banco de primera.

Tras la derrota 0-1 ante Colón, la reserva que dirige Adrián Dezotti irá hoy por la recuperación, a las 10, frente a Central Córdoba, con la particularidad que el encuentro será transmitido por el canal de Central en Youtube). Entre los convocados no figura Ignacio Russo, quien seguramente tendrá un lugar en el banco de primera. Los citados: Mauricio Maslovski, Matías Molina, Fernando Godoy, Kevin Silva, Nicolás Meriano, Julián Jerkovic, Nahuel Franco, Fernando Rodríguez, Lucas Amud, Mateo Tanlongo, Gino Infantino, Tomás O’Connor, Luciano Martín Ferreyra, Leandro Iglesias, Lautaro Giaccone, Ramiro Peralta, Franco Bustos, Julio Luque, Santiago García, Franco Frías, Agustín Príncipe, Alejo Veliz y Fabricio Oviedo.

Un positivo y otros dos aislados

Los hisopados realizados ayer en Central dieron un positivo, el del psicólogo Pablo Sucarrat, quien rápidamente se aisló, al igual que los ayudantes Diego Ordóñez y Horacio Carbonari, por contacto estrecho. Los tres recibieron los resultados de manera inmediata y automáticamente se retiraron del predio de Arroyo Seco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS