Ovación

Llop: "Tenemos un proceso y trataremos de sostenerlo"

¿Seguís con ganas de dar vuelta esta historia? La pregunta se caía de maduro tras el 0-1 de local.

Sábado 10 de Febrero de 2018

¿Seguís con ganas de dar vuelta esta historia? La pregunta se caía de maduro tras el 0-1 de local. La respuesta era una incógnita. Llop no dudó y dijo: "Seguro. Tenemos un proceso. Vamos a tratar de sostenerlo y terminarlo. Es cierto que los resultados mandan y que la gente se pone incómoda. Vamos a ver cómo se ponen los dirigentes".

   La pelota parece quedar en manos dirigenciales. Llop la dejó ahí, picando. Como para volverla a jugar con los suyos el próximo sábado en cancha de San Lorenzo. Apostando a seguir trabajando, a no perder.

   "La derrota duele porque no la merecíamos, hicimos un gran esfuerzo. Se trabaja muy bien en la semana para que el día del partido nos vaya bien. El sacrificio de los chicos es enorme", sostuvo el DT.

   Sin embargo, hizo foco en los errores propios. Al punto que nominó a los que se equivocaron. Raro, pero fue así: "Tuvimos juego y paciencia, pero lamentablemente en los partidos juega la pelota detenida. En ese aspecto nos está faltando un poco de experiencia. Para colmo en todas esas situaciones para defender la pelota detenida del rival están involucrados los jóvenes. Con Ortiz tenía que estar Varela y el fin de semana pasado contra Estudiantes también (sin embargo, lo sostuvo y al que sacó fue a Bianchi). Ante Racing (2-2 el año pasado) tenía que estar en la marca Nadalín y contra Central (en el gol de Herrera) Ferroni", disparó el Chocho.

   En relación a la gente, que despidió al equipo con silbidos, que obviamente también le corresponden, aceptó que "es lógico. Todos queremos ganar y es totalmente entendible. Más allá de los argumentos que podamos esgrimir siempre hay que ganar".

   En cuanto a lo que vio de su equipo dijo que "estuvimos bien, el rival no fue superior. En la primera etapa Colón no nos pateó al arco. Y en la segunda entendí que con Torres podíamos profundizar el juego por derecha y fue así que tuvo dos o tres situaciones de desborde que no pudieron finalizar en gol. Lo mismo que una de Sarmiento que desbordó y Leal no pudo definir". Y agregó: "Nos faltó un poco de claridad en los últimos 20 metros. No estábamos haciendo un mal partido y en tres cabezazos nos ganaron". En cuanto al gol anulado reconoció que "lo vimos y Denis Rodríguez estaba adelantado medio metro".

   Por último, volvió a hacer eje en la juventud del plantel al decir que "cuando perdés por este tipo de situaciones de pelota parada no las podemos resolver los técnicos. Son de uno contra uno en el área. Se resuelven con picardía y experiencia dentro del área".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario