Ovación

Llop: "Si me tengo que ir de Newell's me iré tranquilo porque dimos todo"

El director técnico de Newell's aseguró que está "confiado y con optimismo" pese al presente magro.

Jueves 15 de Febrero de 2018

El director técnico de Newell's Juan Manuel Llop aseguró hoy en rueda de prensa que está "confiado y con optimismo" y que si le toca irse de Newell's porque los resultados no acompañan, se irá "tranquilo" porque entregó "todo".
Desde que está al frente del equipo sólo sumó el 35 por ciento de los puntos en juego y el partido pasado, en condición de local, fue cuestionado por los propios hinchas quienes le pidieron que se vaya, pese a considerado uno de los ídolos del club.
"Me siento confiado y con optimismo, después podés perder jugando fenómeno, lo cual marca que los jugadores responden o podés ganar jugando mal, como les pasa a muchos entrenadores que siguen en su trabajo", señaló Llop al ser consultado por su futuro en el cargo.
En ese sentido, el Chocho manifestó que en el cuerpo técnico están "tranquilos con el trabajo que estamos realizando y tratamos de trasladarle esa tranquilidad al grupo, con el que tenemos un idea y vuelta permanente".
"Si me toca irme de Newell's, me iré tranquilo porque dimos todo", sentenció, al tiempo que agregó que cuenta con el apoyo de los dirigentes. "Tengo mucho diálogo con Cristian (D'Amico), con Eduardo (Bermúdez), con todos. Hablé con ellos y siempre me respaldaron", indicó.
Respecto a San Lorenzo, el rival con el que jugará el sábado, a las 17, en el Nuevo Gasómetro, admitió que "está en un momento muy bueno, así que si pretendemos sumar o ganar tenemos que hacer un partido muy bueno desde lo táctico y la posesión de pelota. Vamos a intentarlo porque trabajamos para eso".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});