Ovación

Llop pidió que "todos piensen en Newell's y dejen otras cuestiones de lado"

El técnico leproso hizo esa referencia sobre las internas dirigenciales. También señaló que "vamos a tener un mejor semestre que el del año pasado"

Miércoles 17 de Enero de 2018

Con un mejor semblante respecto a la última conferencia de prensa, el entrenador de Newell's, Juan Manuel Llop, se mostró optimista por la llegada de refuerzos y aseguró que el equipo va a tener "un mejor semestre" en relación al rendimiento exhibido durante la segunda mitad del año pasado.
En tanto, admitió que estuvo "un poco molesto" con los dirigentes y el coordinador de inferiores, Martín Mackey, por la falta de comunicación y les pidió que "piensen en Newell's". También confirmó el equipo que enfrentará mañana a Banfield, a las 22.10, en el estadio de Unión con las únicas dos variantes del arquero Nelson Ibáñez por el lesionado Luciano Pocrnjic, y José San Román por Facundo Nadalín en el lateral derecho de la defensa.
"Tenemos una identidad definida, los jugadores están trabajando muy bien pese a que todavía no llegaron los refuerzos y eso es una gran ventaja. Me animo a decir que vamos a tener un mejor semestre que el año pasado, tanto por la adaptación como por el conocimiento más profundo de todos", señaló Llop en conferencia de prensa, antes de trasladarse a Ricardone, donde el equipo quedará concentrado de cara al amistoso con el Taladro.
Si bien el Chocho se mostró más tranquilo respecto a la última exposición pública, en la cual se quejó por la falta de refuerzos en medio del éxodo de varios jugadores del plantel, admitió que hubo una reunión con los dirigentes y el coordinador de inferiores. "Con los directivos estuve un poco molesto respecto a la comunicación y el orden. Les digo permanentemente a ellos, y también lo hablé con Martín (Mackey), que todos piensen en Newell's y dejen las cuestiones aparte", señaló.
Por otra parte, confirmó el equipo que mañana se medirá ante Banfield, en el estadio 15 de Abril, para seguir con la puesta a punto del equipo que en dos semanas reanudará la Superliga. "El único cambio iba a ser (José) San Román y ahora se le agregó el de Ibáñez por (Luciano) Pocrnjic", indicó Llop.
De esta manera, el once titular para mañana será con Ibáñez; San Román, Bruno Bianchi, Joaquín Varela y Milton Valenzuela; Juan Sills y Braian Rivero; Héctor Fértoli, Brian Sarmiento y Enzo Cabrera; Luis Leal.
En cuanto a la lesión del capitán leproso, el técnico rojinegro dijo que "es malo que haya pasado eso porque estamos a diez días del arranque del torneo con un muy buen nivel de Luciano, esperemos que la recuperación sea lo más pronta posible. De todos modos, Nelson (Ibañez) está bien, así que va a tener su oportunidad".
Un tema en el que el DT manifestaba cierta preocupación era el de las incorporaciones. En ese sentido, señaló: "Creo que lo de Fontanini pueda ser lo más factible, de hecho hablé con el jugador; lo de Viola no lo sé, por eso buscamos otras alternativas".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario