Ovación

Llop minimizó la lesión de Torres y dijo que no pensó en "otro nombre" para reemplazarlo

Pese a que pudo finalizar la práctica de fútbol, el volante ofensivo sufrió un golpe en un tobillo y le pusieron hielo en la zona afectada. Sin embargo, el DT dio a entender que estaría

Viernes 22 de Septiembre de 2017

Juan Manuel Llop se preocupó en un principio y luego se relajó. Es que el golpe sufrido en el tobillo izquierdo encendió la alarma en el cuerpo técnico rojinegro, de cara al partido del próximo lunes ante Lanús. Sin embargo, en la rueda de prensa el Chocho se mostró aliviado y dijo que Torres "tuvo un golpe, le pegó la pelota. Pero no creemos que sea importante".
Cuando le preguntaron si estaba en condiciones de repetir el equipo, el entrenador leproso comentó que "tuvimos una buena semana y como ayer no pudimos hacer f{utbol vamos a esperar un día más y mañana vamos a terminar de confirmar el equipo".
Leer más: Golpe duro para Newell's:Joel Amoroso quedó en "libertad de acción"
Sobre Lanús, el rival que anoche eliminó a San Lorenzo por penales y se metió en las semifinales de la Copa Libertadores -donde enfrentará a River- dijo que "lo importante somos nosotros. Sí tenemos que ver cómo juega el rival, sus virtudes. Pero fundamentalmente tenemos que trabajar para estar bien y poder ganar el partido. Podemos varias un poquito hacia la izquierda o hacia la derecha pero no demsiado".
Llop prefirió no hablar sobre la brillante actuación del exatacante leproso Ignacio Scocco, autor de cinco tantos en la goleada de River 8 a 0 ante Jorge Wilsterman de Bolivia por Copa Libertadores, y se limitó a decir que "eso ya es historia. Siempre a la historia hay que construirla permanentemente. Lo que me lamenté es por Wilsterman, porque venía haciendo buenos partidos".
Sobre qué tipo de partido esperaba, Llop señaló que "no podemos jugar un partido abierto, de ida y vuelta. Hay cosas que te marcan el proceso de Lanús: dos entrenadores en cinco años y el recambio de jugadores fue corto. Entonces no debemos ceder los espacios, tenemos que saber cómo los tenemos que atacar. Pero debemos estar convencidos de lo que vamos a realizar el lunes".
"Seguramente, Lanús es de esos equipos con los que podés demostrar todo tu potencial. Es un partido que te pone a prueba desde el punto de vista de la competitividad que te da el mismo y eso es importante para nosotros", sentenció el Chocho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario