Ovación

Llop: "Lo importante era que necesitábamos ganar y lo hicimos bien"

El entrenador de Newell's destacó las tareas de Joaquín Torre y Enzo Cabrera, dos de las figuras del triunfo leproso ante Olimpo.

Sábado 16 de Septiembre de 2017

El entrenador de Newell's Old Boys, Juan Manuel Llop, admitió esta tarde que "lo importante es que necesitábamos ganar y lo hicimos, bien".
En rueda de prensa tras la victoria por 2 a 0 ante Olimpo, Llop se mostró tranquilo y a la vez contento por este soplo de aire puro que significó la primera victoria rojinegra en el torneo y destacó que "el triunfo lo necesitábamos todos. Nos sentíamos cerca de ganar", al tiempo que resaltó que "hay que pensar en como enfrentar a Lanús pero primero hay que disfrutar".
El DT rojinegro fue consultado sobre la actuación del casildense Enzo Cabrera, quien debut{o con la casa del club del Parque y fue uno de los puntos altos del equipo y sobre el juvenil dijo que "es un delantero con mucha movilidad, intensidad, que va a todas. Mostró movimientos interesantes. Entró bien e hizo muy buen trabajo".
Sobre la actuación de Joaquín Torres, la figura de la cancha, destacó que "estoy feliz por su gol y su rendimiento, se lo merecía".
Acerca del gol del portugués Luis Leal -el primero con la camiseta leprosa- Llop dijo que "lo bueno es que Luis hizo el gol, eso le generará autoestima".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario