Ovación

Llop insiste en que les falta eficacia

Su parámetro son los últimos partidos, en la victoria sobre Chacarita (2-1) y la igualdad con Patronato (0-0)

Sábado 11 de Noviembre de 2017

La apreciación de Juan Manuel Llop sobre el motivo por el que Newell's tiene pocos puntos se circunscribe fundamentalmente a la falta de "eficacia". Es un argumento que repite. Su parámetro son las ocasiones que contabilizó en los dos últimos partidos, en la victoria sobre Chacarita (2-1) y la igualdad con Patronato (0-0). Y reiteró que tiene "un equipo competitivo", al que le convirtieron poco, apenas 5 tantos en la Superliga.

   "Estoy tranquilo porque generamos situaciones. Desde lo colectivo, ubicamos a Leal seis veces mano a mano con el arquero (en los dos últimos partidos). Eso es importante. Faltó eficacia. Hay que seguir respaldando al jugador, ya sea Luis (Leal) o sea Mauro (Guevgeozian). Lo importante es que generamos situaciones. Y defendemos bien", sostuvo.

   Con respecto a los pocos puntos sumados, Llop manifestó: "Obviamente tenemos que empezar a recuperar lo que teníamos planificado. Lo importante es que seamos siempre un equipo competitivo. En algún momento vamos a dar el salto de calidad".

   "Hay que seguir manteniendo la actitud y la convicción que tuvimos el otro día (ante Patronato) de querer ganar el partido para sumar la mayor cantidad de puntos posibles en esta recta final", planteó para lo que resta antes del receso, Belgrano, River, Racing y Central.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario