Ovación

Llegó la habilitación de Villagra y ahora Coudet debe definir si juega ante Olimpo

Rosario Central recibio el transfer del lateral izquierdo desde la Fifa. El plantel viaja vijaó a primera hora de la tarde en vuelo chárter a Bahía Blanca. El Chacho no confirmó el equipo.  

Viernes 06 de Marzo de 2015

 El vicepresidente 2º de Rosario Central Ricardo Carloni, confirmó hoy que el defensor de Rosario Central Cristian Villagra quedó habilitado para jugar luego de recibirse el transfer habilitante desde la Fifa.

De hecho, el optimismo de la dirigencia canalla quedó traducido en la inclusión del lateral izquierdo en el plantel que viaja en minutos hacia Bahía Blanca, donde mañana uno de los punteros del torneo enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca.

El jugador se había desvinculado del Metalist de Ucrania por falta de pago y llegó a un acuerdo para regresar a Central, club que lo vio nacer futbolísticamente. Sin embargo, el club no concedió el transfer y el club de Arroyito dispuso llevar el asunto a la Fifa.

Ahora, la posibilidad de que Villagra debute mañana con la casaca auriazul está en manos del Chacho Coudet, quien ayer en rueda de prensa indicó que "el último partido de Cristian fue en diciembre y cuando llegó no sufrió ninguna adaptación. Creo que tiene algunas cuestiones en la parte física que son innatas y eso lo ayudó para ponerse a la par del resto rápidamente. En ese sentido no tengo dudas, pero hay que esperar para ver si llega el transfer".

El transfer llegó al fin. Coudet tiene la última palabra.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS