Ovación

Llegó con el motor intacto

El alazán Sumba Wells se reencontró con la senda triunfal luego de un fugaz paso por la auxiliar de San Isidro.

Lunes 05 de Agosto de 2019

Conducido con mano firme y segura por el "Tucu" Ariel Fuentes, el alazán Sumba Wells hizo gala de una media atropellada iniciada por el flanco exterior a la altura de los 400 finales, adjudicándose el Handicap Ignacio Giorgis "Esquí Acuático", cotejo que le puso el tinte de relevancia a la reunión disputada ayer en la arena normal.

El hijo de Narrative junto a sus allegados tuvieron que aguardar que la comisión de carreras desestimara el reclamo planteado por Diego Acuña, jockey de Dance on Wind, quien adujo una molestia por parte de su colega.

Tras un positivo 5º en San Isidro a 6 cuerpos de Verdadera Frescura en una exigente categoría de ganadores plurales, el pensionista del stud El Obrero retornó luego de un mes de descanso a la pista donde a comienzos de junio pasado había alcanzado la primera victoria de esta nueva temporada.

Alternando la 5ª y 4ª colocación del puntero Dance on Wind, el entrenado por Marcelo Nicolás Ferraguti fue escalando ubicaciones para desembocar en la recta, momento en el que desató una poderosa embestida que dio sus frutos en los últimos 100 y desde ahí conservó 2 cuerpos de ventaja.

Próxima reunión, el domingo 25

Después de dos carteleras consecutivas, habrá tres semanas de descanso en el calendario rosarino. La próxima jornada se disputará el domingo 25 del corriente y girará en torno al Clásico Gobernador de la Provincia a resolverse sobre la milla. La prueba está reservada para todo caballo de 4 años y más, con una bolsa para el vencedor de 66.150 pesos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario