Ovación

Llega el Argentina Open

Rosario será una de las sedes de la etapa previa de la competencia nacional.

Miércoles 14 de Noviembre de 2018

El Argentina Open es el torneo de tenis del circuito de la ATP más importante del país y para la edición 2019 incorporará jugadores amateurs. Los interesados tendrán que superar una etapa previa que contará con cuatro sedes y una de ellas será Rosario.

Para disputar el cuadro principal del Argentina Open Amateurs que se desarrollará en el court central del Buenos Aires Lawn Tennis Club de manera paralela al de los profesionales, primero se debe clasificar en alguna de las sedes del interior del país. En Rosario se llevará adelante el 16 de diciembre en Gimnasia y Esgrima y podrán participar caballeros a partir de 25 en singles y 30 en dobles y damas 30 en dobles. El costo de la inscripción será de 600 pesos por persona y se les obsequiará la remera oficial y dos entradas para el ATP de Buenos Aires a cada uno.

Aquellos tenistas que hayan tenido la posibilidad de clasificar al Argentina Open Amateurs serán alojados en el mismo hotel que los profesionales y contarán con los coches oficiales de traslados, ida y vuelta hacia el estadio.

La etapa local será organizada por la FST bajo la coordinación de Patricio Pedraza y la supervisión general del director del torneo Martín Jaite. Los interesados en inscribirse podrán hacerlo llamando al (0341) 4214059, de lunes a viernes de 16 a 20.


Masters: Federer sigue con chances

El suizo Roger Federer venció ayer al austríaco Dominic Thiem por 6/2 y 6/3 y mantiene chances de clasificarse a las semifinales del Masters de Londres. Mañana, el suizo se medirá con el sudafricano Kevin Anderson. En el duelo de primera hora, Anderson superó con un contundente 6/0 y 6/1 al japonés Kei Nishikori para sumar la segunda victoria en su primera participación en el torneo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});