Liverpool, con Javier Mascherano de titular, derrotó ayer a Inter por 2 a 0, en el encuentro de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
Liverpool, con Javier Mascherano de titular, derrotó ayer a Inter por 2 a 0, en el encuentro de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
El delantero holandés Dirk Kuyt y el volante Steven Gerrard a los 83 y 89 minutos marcaron para el equipo inglés, que jugó desde los 30 del primero con un jugador de más por la expulsión del defensor interista Marco Materazzi.
Inter tuvo a Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Julio Cruz, mientras que Nicolás Burdisso ingresó en la segunda etapa.
La victoria le permitió a los ingleses, quedar bien parados de cara al desquite, que se disputará en Milan.
Real Madrid, con Gabriel Heinze y Fernando Gago de titulares, cayó en su visita a Roma por 2 a 1.
Los goles del conjunto italiano, que extendió su racha positiva en el torneo a nueve partidos sin derrotas en el estadio Olímpico, los convirtieron el mediocampista chileno David Pizarro a los 24 minutos, y el atacante brasileño Mancini a los 58.
El tanto de Real, que le había ganado los últimos tres partidos a Roma, lo señaló el atacante Raúl a los 8 minutos.
Heinze volvió a jugar después de la rotura del bíceps femoral de su pierna izquierda que sufrió el pasado 6 de enero frente a Zaragoza por la liga española.
Asimismo, Porto, que tuvo en la formación inicial a Luis González, Lisandro López y Ernesto Farías, mientras que Mariano González ingresó en el segundo tiempo, perdió por 1 a 0 ante Schalke 04.
El gol del equipo alemán, que juega por primera vez esta instancia del torneo, fue obra del atacante Kevin Kuranyi a los 4 minutos. Ahora, los portugueses están obligados a ganar por más de un gol en la revancha, para mantenerse en la competencia.
Olympiacos, con Cristian Ledesma y Luciano Galletti desde el inicio y donde Fernando Belluschi y Leonel Núñez ingresaron en el complemento, igualó sin goles ante Chelsea. l
Hubo un intento de evacuar a la chica rosarina de 17 años que murió en el cerro el jueves, pero las condiciones eran muy malas. La joven se había descompuesto en el viaje de ida.
Por Jorge Sansó de la Madrid
Por Leo Graciarena
Por Lucas Ameriso
Por Lucas Ameriso
Por Martín Stoianovich
Por Claudio González
Por Javier Felcaro
Por Walter Palena
Por Andrés Abramowski